Historia de Catalysis Argentina

Catalysis Argentina Historia

Historia de Catalysis Argentina

CATALYSIS ARGENTINA S.A., radicada en Argentina desde el año 2006 nace con una estrategia dirigida a ofrecer productos destinados a segmentos con problemas de abastecimiento, entre ellos algunas de las llamadas “Drogas Huérfanas”, la primera de la cuales ya es una realidad con el reciente lanzamiento de Cyclocat, (Cycloserina 250 mg.).

Actualmente se encuentra en pleno proceso la primer fase de su plan estratégico, la cual contempla la expansión de su planta y la inserción internacional de los productos existentes, como paso previo a los futuros lanzamientos.
Dentro de ese contexto CATALYSIS ARGENTINA S.A. ha iniciado su plan de desarrollo de representaciones en el exterior estando ya presente en Uruguay Chile, Perú y Ecuador y avanzadas negociaciones en Bolivia, Costa Rica y Panamá, para desde esta última filial manejar el área del Caribe.

El plan de lanzamientos contempla profundizar la presencia de la compañía en distintas áreas con dificultades de abastecimiento o carenciadas del mismo.

Instalaciones de Catalysis Argentina